domingo, 30 de abril de 2017

INAUGURA MANUEL ÁLVAREZ ACCESO PRINCIPAL EN POTRERILLO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La inauguración de la rehabilitación de la calle principal de la comunidad de Potrerillo presidió el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez.

Fue este sábado que el funcionario municipal, acompañado de su equipo de colaboradores, se trasladó a la comunidad serrana para hacer entrega de la obra, que fue solicitada por los pobladores.

El presidente municipal destacó que en el proyecto se invirtieron más de $920 mil del Fondo de Infraestructura Social Municipal, en beneficio de más de 600 personas que viven en los alrededores.

La gente de la comunidad, encabezada por el comité de obra, agradeció el interés de la actual administración municipal por mejorar los caminos, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para ellos.


A la par, el alcalde refirió que otra de las obras en proceso es la rehabilitación de los caminos en Cuahutepec La Quina y Cuatolontitla, que será entregada a la gente de la zona en los próximos días, pero no será inaugurada para no violar la ley electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario