martes, 25 de abril de 2017

VUELCA CAMIONETA DE ANTORCHISTAS EN TLALTETELA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Una aparatosa volcadura se registró la mañana de ayer en El Vado, municipio de Tlaltetela, protagonizada por una camioneta tipo Hurban, propiedad del Movimiento Antorchista.

El accidente se registró alrededor de las 8:30 de la mañana del lunes, cuando circulaba sobre la carretera estatal a Xalapa una camioneta Hurban, marca Toyota, modelo 2010 y con placas del estado.

La unidad, propiedad de René Arturo Vargas, pero que es propiedad de los antorchistas, era conducida por Salvador Pérez Medina, con domicilio en la ciudad de Córdoba y quien retornaba a la capital del estado.

Fue al llegar a la altura de El Vado que el chofer perdió el control de la unidad, que presentó una falla en el sistema de frenos, lo que provocó que avanzara sin control hasta salirse de la carretera.

La unidad cayó a una pendiente de más de 10 metros, quedando varada en medio de un sembradío de limones. Testigos de los hechos dieron parte a las corporaciones de seguridad.

Al lugar arribó personal de Tránsito del estado, que realizó el peritaje correspondiente, revelando el chofer que los frenos no le respondieron, siendo esa la causa principal del percance.


La unidad fue sacada al nivel de la carretera con apoyo de una grúa. Los daños de la camioneta fueron estimados en más de $30 mil pesos, mientras que el dueño del limonar demandó una indemnización por más de $2 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario