viernes, 21 de abril de 2017

INTENTAN LINCHAR A ALCALDESA DE TENAMPA

Le ponchan llantas hasta a patrullas de SSP

Por: Miguel Olvera Caballero

Tenampa, Ver.- Habitantes de Xopilapa, municipio de Tenampa, estuvieron a punto de linchar a la alcaldesa, Celia Santoyo y su esposo. Los inconformes poncharon las llantas hasta de la patrulla de la SSP que pretendía rescatar a los funcionarios.

No bastando lo anterior, salió a relucir que aunque Celia Santoyo y Fidencio Mendoza se habían comprometido a acudir este miércoles a El Coyolito para replantear los alcances de una obra, dejaron plantada a la gente de la comunidad, que en los próximos días podría tomar el Palacio Municipal.

La tarde del miércoles la alcaldesa y su esposo se trasladaron a Xopilapa, donde esperaban ser bien recibidos por la gente, que les reclamó por incumplir su promesa de pavimentar medio kilómetro de camino.

Cansados de tanto discurso, los inconformes retuvieron a la alcaldesa y su esposo. Para evitar que huyeran, poncharon las llantas del automóvil Nissan Tsuru en el que habían llegado.

La pareja presidencial solicitó apoyo de la SSP, cuyos elementos llegaron hasta ese lugar, solo para también ser víctimas de los inconformes, que les poncharon las llantas de su patrulla.

La gente de la comunidad arremetió también contra la aspirante a la alcaldía Olga Sánchez Reyes, hija del empresario constructor Apolinar Sánchez Olguín, a quien el síndico le ha contratado la mayor parte de obra pública sin importar los altos costos y mala calidad de los trabajos.


Celia Santoyo había acudido a Xopilapa junto con su esposo a comprometer la construcción de techos firmes a cambio de que le dieran el voto a Olga Sánchez, lo que hizo que la gente, cansada de tanta promesa, decidiera tomar medidas drásticas.

1 comentario:

  1. no deverian de prometer los políticos.nada mejor deverian de presentar comoplan de trabajo y exigirles que se hagan. si no cárcel.y también lla estamos hasta la ching....hay que lincharlos

    ResponderEliminar