sábado, 22 de abril de 2017

LE CAE ESTRUCTURA ENCIMA A TRABAJADOR


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con lesiones diversas terminó un obrero que trabajaba en el edificio de San Pablo II de Huatusco la mañana de ayer, al caerle parte de una estructura debajo de la cual se encontraba.

El lesionado responde al nombre de Rodolfo Lugo Lomeli, de 44 años, quien es vecino de esta localidad y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio para ser valorado por un médico. Otro lesionado es Adolfo Solabac Partida, de 43 años.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:40 horas de este viernes, cuando el sujeto se encontraba trabajando dentro del Centro Juan Pablo II, ubicado a la altura de la avenida 4 y calle 3.

Fue mientras el parroquiano se encontraba realizando sus actividades, que una de las estructuras tubulares se desprendió, cayendo sobre su cabeza, lo que lo dejó semi inconsciente.

Compañeros de trabajo alarmados por lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, siendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes se trasladaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al trabajador.


El lesionado fue ingresado a un nosocomio, donde su estado de salud fue reportado como estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario