lunes, 3 de abril de 2017

SE INCENDIA CAMIONETA EN CHOCAMÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- El incendio de una camioneta se suscitó la tarde de ayer en Chocamán, que arrasó a su vez con más de 200 metros de pastizal. Elementos de la Policía Municipal y Bomberos Municipales atendieron la contingencia.

La conflagración se registró alrededor de las 13:40 horas del domingo, cuando sobre la carretera federal Fortín-Conejos circulaba una Nissan Pick Up, color blanco y con placas del estado XU-19093.

Al llegar a la altura del kilómetro 13 de la citada vía de comunicación, presentó una falla mecánica, provocando que comenzara a salir humo del auto motor. El conductor, al percatarse de lo que ocurría y por algún extraño motivo, prefirió huir del lugar.

Personas que viven en la zona dieron parte a la Policía Municipal, que al mando del primer comandante, Juan Pablo Hernández Trujillo, se apersonaron en el sitio y pidieron el respaldo de Bomberos Municipales de Coscomatepec.

Traga humos al mando de Vinicio García Pérez sofocaron el fuego, que también arrasó con un pastizal. La camioneta tenía razón social de José Larragoitia, de la localidad de Ixcapantla, municipio de Ixhuatlán del Café, aunque se desconoce si es la misma persona que conducía el automotor.


La camioneta fue remolcada a un corralón con apoyo de una grúa, pues quedo parcialmente destruida por el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario