miércoles, 26 de abril de 2017

LISTO, CENTRO CULTURAL COSCOMATEPEC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Este jueves será inaugurado por las autoridades locales el Centro Cultural de Coscomatepec Nahúm Genaro Solís Heredia, que tendrá como misión promover la cultura y las artes en la localidad.

Para la obra de construcción del recinto cultural se destinaron más $1 millón 200 mil, que fueron gestionados ante la federación por la actual administración, que encabeza, Manuel Álvarez Sánchez.

El Centro Cultural de Coscomatepec fue habilitado con recursos federales gestionados por la actual administración municipal, con el objetivo de servir como recinto para promover la cultura en la zona.

El edificio fue proyectado para estar conectado de manera directa con el teatro municipal, de tal manera que quienes participen en una obra de teatro u otro tipo de presentación, puedan acceder al teatro desde el Centro Cultural.

El presidente municipal informó que después de meses de trabajo será este jueves cuando sean abiertas al público las puertas del Centro Cultural Nahúm Genaro Solís Heredia.

El funcionario municipal destacó que este logro fue posible gracias al trabajo de gestión realizado por su equipo de trabajo, “son recursos del Conaculta que afortunadamente pudimos obtener para Coscomatepec”, manifestó Álvarez Sánchez.


Cabe anotar que el recinto cultura fue bautizado con el nombre del cronista de Coscomatepec, Nahúm Genaro Solís Heredia, que falleció recientemente y cuyos restos descansan en el centro cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario