miércoles, 12 de abril de 2017

LO APUÑALAN E INCENDIAN SU AUTO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Víctima de un violento asalto fue un sujeto la tarde de ayer en Huatusco cuando sujetos armados o apuñalaron y despojaron de su vehículo, al que finalmente le prendieron fuego.

El lesionado fue identificado como Cesar Peña Domínguez, de 51 años de edad, quien presentó dos cortadas de arma punzo cortante a la altura del cuello. Fue atendido por personal de Protección Civil de Huatusco y de la Cruz Roja.

El ataque se suscitó alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando el afectado circulaba sobre la carretera Huatusco-Potrerillo. Al llegar a un tramo en solitario le salieron al paso al menos dos sujetos, que lo obligaron a detenerse.

Los maleantes le asestaron dos puñaladas en el cuello y huyeron a bordo del auto de su víctima, un Bora. Los sujetos enfilaron hacia Mesa del Rancho, se internaron en un paraje solitario y le prendieron fuego al auto.

El agraviado se comunicó como pudo a los números de emergencia, que se trasladaron de inmediato al sitio, lo atendieron y trasladaron a bordo de una ambulancia a un nosocomio para estabilizarlo.

Uniformados de Huatusco encontraron el automóvil abandonado en medio de la maleza y envuelto en llamas, por lo cual, solicitaron el apoyo de Bomberos de Huatusco, quienes sofocaron el fuego junto con personal de Protección Civil.

Sobre la identidad de los atacantes y el motivo por el cual le prendieron fuego al auto que acababan de robar no se tienen pormenores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario