martes, 11 de abril de 2017

LOCALIZAN A DESAPARECIDA DE MATA OSCURA


 Por. Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Tras varios días de permanecer desaparecida, este fin de semana retornó a su hogar Nayeli Flores Ruiz y quien es originaria de la comunidad de Mata Oscura, según confirmaron fuentes oficiales.

Sobre el sitio donde se encontraba y el motivo de su desaparición las autoridades guardaron total hermetismo, pero se pudo conocer que fue encontrada en la misma zona donde desapareció.

Fue desde hace varios días que la joven, que trabajaba en el residencial Playas del Conchal del municipio de Alvarado y quien pretendía regresar a Mata Oscura el fin de semana, dejó de comunicarse de manera repentina con su familia.

Eran alrededor de las 16:55 cuando la joven se reportó con sus parientes, pero a partir de ese momento no supieron más de ella. Al momento de desaparecer, Nayeli traía una maleta color rosa y vestía jeans rotos, blusa negra y tenis Converse.

Sus parientes solicitaron el apoyo de las autoridades y ciudadanía en general para localizar a la joven, que desapareció misteriosamente cuando se disponía a retornar a Mata Oscura.
Tras varios días de búsqueda, la joven fue localizada sana y salva, aunque se ignora el motivo de su desaparición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario