viernes, 21 de abril de 2017

“REMATA” ALCALDE PUENTE DE CHIXTLA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tlacotepec de Mejía, Ver.- Como fierro viejo vendió el alcalde de Tlacotepec de Mejía las estructuras del puente de Chixtla, lo que provocó el malestar de los pobladores.

La misma ciudadanía reprobó el actuar de Gildardo López Melo, que ante su incapacidad para concretar la construcción del puente, prefirió rematar las enormes estructuras.

Fue en días recientes que el flamante alcalde de Tlacotepec de Mejía, tuvo la brillante idea de deshacerse de la estructuras con las que se construiría el puente, cuya finalidad era unir a este municipio con Comapa.

El tema del puente de Chixtla ha sido controversial para las autoridades durante años, pues de inicio, fue reportado como terminado y hasta pagado por la administración de Fidel Herrera Beltrán.

Aunque varios alcaldes han intentado aterrizar los recursos necesarios para que se arme el puente, Gildardo López Melo al parecer prefirió evitarse el trabajo de gestión y decidió rematar las estructuras como fierro viejo.

De acuerdo a fuentes oficiales de la última licitación del puente y pavimentación del camino, la obra contaría con una inversión por más de $8 millones. La mayor parte de los fondos fue destinada al armado de las estructuras del puente.


Entre los pobladores de Chixtla y todo el municipio persiste el descontento contra el presidente municipal, que lejos de hacer las gestiones para colocar el puente, prefirió ahorrarse ese trabajo y remató las estructuras como fierro viejo.

1 comentario:

  1. la verdad para que meter gente incopetente.para servidores públicos. la mayoría de los políticos son escojidos familiares de servidores. que no tienen la minima idea de lo que representan y hacen todo a su contentillo basta

    ResponderEliminar