miércoles, 19 de abril de 2017

RETIENEN A ALCALDESA Y SÍNDICO DE TENAMPA

No cumplieron con obra prometida

Por: Miguel Olvera Caballero

Tenampa, Ver.- Habitantes de El Coyolito, municipio de Tenampa, retuvieron por más de 5 horas a la alcaldesa y síndico de esta localidad, al descubrir que pretendían hacer una obra de mala calidad y de menor valor al presupuestado.

Fue esta semana que la seudo alcaldesa y su esposo, quien realmente funge como alcalde, se presentaron en El Coyolito con la intención de anunciar la construcción un salón junto a la Telesecundaria.

Para su mala suerte, Fidencio Mendoza externó se iban a invertir alrededor de $550 mil pesos, cuando habían asegurado previamente que se destinarían hasta $2 millones de pesos.

Al parecer, el síndico y su esposa olvidaron el anuncio previo que habían hecho, pero no los pobladores, quienes molestos, no les permitieron salir del lugar hasta que se comprometieran a cumplir sus promesas.

Aunque la gente demandaba hablar con Celia Santoyo, ella se negó a dialogar, siendo de nuevo su esposo quien tomó las riendas de la negociación, que se prolongó por más de 5 horas.

Esta no es la primera ocasión en que la alcaldesa y su esposo son retenidos por la gente, a quienes prometen infinidad de obras, pero utilizan materiales de pésima calidad, además que los montos de inversión oficiales no coinciden con la realidad.


Se espera que este mismo miércoles se inicien los trabajos del proyecto original, pues de lo contrario, los pobladores amenazaban con tomar el Palacio Municipal de Tenampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario