domingo, 30 de abril de 2017

ROBAN CAMIONETA EN COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La movilización de la Policía Municipal y corporaciones policiacas de la zona generó el reporte del robo de una camioneta ocurrido la madrugada de ayer.

Fuentes oficiales confirmaron que la unidad hurtada es una camioneta Nissan Pick Up, color verde, placas XV-27-516 del estado, propiedad de Benjamín López Laureano, originario de la comunidad de Xalatlaco.

De acuerdo al campesino, dejó aparcada su unidad la noche del viernes afuera de su casa, pero alrededor de las 4:00 de la madrugada, cuando se disponía a iniciar sus actividades diarias, se llevó la desagradable sorpresa de que su camioneta ya no estaba.

El agraviado dio parte de inmediato a la Policía Municipal, cuyos elementos activaron un operativo de búsqueda en caminos vecinales y carretera federal con apoyo de corporaciones de municipios aledaños.


Fue a través de una llamada de emergencia al número 911 que el afectado solicitó auxilio. A pesar del operativo implementado no se logró recuperar la unidad, por lo cual, se recomendó al agraviado presentar la denuncia respectiva ante la fiscalía de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario