martes, 25 de abril de 2017

SEGURO RETORNO A CLASES EN CHOCAMÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Un saldo blanco reportó la Policía Municipal de Chocamán al concluir el periodo vacacional de Semana Santa y registrarse el regreso a clases de miles de estudiantes.

Juan Pablo Hernández Trujillo, primer comandante de Chocamán, informó que gracias  a las acciones emprendidas durante estos 15 días, no se reportó ningún incidente de mayor trascendencia.

“Desde el inicio del periodo vacacional emprendimos acciones de prevención del delito, vigilancia en centros recreativos y orientación a las personas que visitaron el municipio”, puntualizó Hernández Trujillo.

El mando policiaco anotó que este lunes, al retornar a las aulas los estudiantes, no se reportaron robos a las escuelas durante las vacaciones, temporada en que los maleantes suelen hacer de las suyas.

“Las escuelas están seguras, mantuvimos los recorridos en todo el municipio y mantenemos la comunicación con agentes y sub agentes municipales para evitar cualquier robo”, agregó el entrevistado.


El primer comandante de Chocamán explicó que al retornar a las aulas los estudiantes, el personal a su cargo pondrá especial atención en los horarios de ingreso y salida para salvaguardar la integridad de los niños y jóvenes chocamecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario