martes, 23 de mayo de 2017

CHOCA EBRIO SUJETO CONTRA URBAN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un fuerte encontronazo se registró la tarde del domingo en la comunidad de Tlamatoca, que fue provocado por un ebrio sujeto, que colisionó contra una camioneta tipo Urban.

Los hechos se suscitaron la tarde del domingo cuando sobre la carretera a Tlamatoca circulaba una camioneta Nissan, color blanco con placas MVF-62-03 del Estado de México, adherida a la Amotac.

Al llegar a una curva, dentro de la mancha urbana, la unidad fue impactada por una camioneta Chevrolet, color vino, cuyo conductor al parecer conducía bajo los influjos del licor.

El responsable del percance invadió el carril contrario y golpeó por detrás a la Urban, quedando ambas unidades a escasos metros de una vivienda que se encuentra donde ocurrieron los hechos.

Al lugar arribaron uniformados de Huatusco, quienes se entrevistaron con el afectado. El responsable del choque aprovechó la confusión para darse a la fuga, sin que nadie pudiera identificarlo.


A pesar que el percance ocurrió sobre tramo estatal, no se informó de lo ocurrido a Tránsito del estado y fue la Dirección de Seguridad Pública quien se hizo cargo del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario