miércoles, 3 de mayo de 2017

ABUSAN DE DISCAPACITADA EN COMAPA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- El abuso de una joven con capacidades diferentes de Comapa a manos de un depravado sujeto fue denunciado ante las autoridades competentes.

Fuentes oficiales confirmaron que aunque los abusos se habrían cometido en anteriores ocasiones, fue apenas este fin de semana que los familiares de la agraviada se percataron de lo ocurrido.

Los hechos, de acuerdo a las fuentes consultadas, se registraron en la comunidad de San Cristóbal, donde la joven, de alrededor de 20 años de edad, habría sido violentada por un ebrio sujeto.

Trascendió que tras confirmarse el abuso, los parientes de la agraviada presentarían la denuncia respectiva en la fiscalía de Huatusco en contra de quien resulte responsable del ataque.

Aunque el responsable del abuso logró darse a la fuga, las autoridades ya investigan su identidad para llevarlo ante la justicia y sea juzgado por el delito del que se le acusa. Se presume que vive en la zona de Cerritos.


Hasta el momento los perjudicados no habían presentado la queja respectiva en la fiscalía de Huatusco, pero se esperaba que la presentaran a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario