domingo, 28 de mayo de 2017

ANTORCHISTAS IMPIDEN INGRESO DE CANDIDATOS A SU COLONIA


 Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El ingreso a la colonia Antorchista “Luis Córdoba” de Huatusco le negaron los dirigentes a los candidatos a la alcaldía, a excepción de la abanderada por el PRI.

Trascendió que los colonos han sido amenazados por el líder de la colonia, quien les advirtió que si son vistos platicando o recibiendo en sus hogares a cualquiera de los contendientes, les quitarán sus terrenos.

Desde el inicio de las campañas, los aspirantes a la presidencia municipal intentaron realizar reuniones en la citada colonia para dar a conocer su proyecto, pero como ya es costumbre, los líderes de la colonia Antorchista se negaron a recibirlos.

Tinta Negra recopiló varios casos de personas enfermas o que necesitaban algún apoyo que intentaron acercarse a los aspirantes a la alcaldía, pero que al ser descubiertos por su líder, fueron amenazados para que desistieran de su intento.


Salió a relucir que la orden de los líderes del movimiento Antorchista es impedir que cualquier aspirante a la alcaldía ingrese a la colonia, permitiéndose solamente el paso a la esposa del diputado federal, Baldinucci Tejeda, aunque en realidad, quien encabeza los eventos es su esposo, Miguel Sedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario