domingo, 28 de mayo de 2017

SE AHORCA JOVEN DE ALPATLÁHUAC


Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Trágica muerte encontró un adolescente de Alpatláhuac la tarde de ayer, cuando se ahorcó al caer accidentalmente de un árbol, donde cortaba frutos.

El finado fue identificado como Luis David Coria Hernández, de tan solo 12 años de edad, quien al momento de los hechos se encontraba acompañado de su hermano, ambos originarios de Rincón de Ixtaquilitla.

Fue la tarde de ayer cuando los jóvenes salieron a cortar capulines portando cubetas donde depositarían los frutos, pero al ascender la montaña, el menor resbaló y en su caída se atoró en un árbol, quedando suspendido en el aire.

Como pudo su hermano lo bajó e intentó reanimarlo, pero por desgracia nada pudo hacer por salvarle la vida, pues falleció casi de inmediato. Pobladores solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Personal de la Policía Municipal de Alpatláhuac se trasladó al lugar y al confirmar el deceso, dio parte a la fiscalía de Huatusco, que realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo a Funerales Cabrera.

Aunque trascendió que el menor sufría de acoso escolar, se descartó el suicidó como causa de muerte, pues al parecer resbaló cuando cortaba chapulines y quedó atorado en un árbol, donde murió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario