miércoles, 31 de mayo de 2017

CANDIDATA DE PT DECLINA A FAVOR DE VENTURA DEMUNER


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.-  Luz del Carmen González Hernández, candidata del PT a la alcaldía, declinó a favor de Ventura Demuner Torres, aspirante a la presidencia por el Partido Acción Nacional.

Fue en el marco del cierre de campaña de Ventura Demuner que la hasta entonces candidata, se presentó para anunciar su decisión de sumar fuerzas en torno a Ventura Demuner.

El abanderado de Acción Nacional reconoció el interés de González Hernández por sumarse a su proyecto y destacó que más personas se siguen sumando a la coalición “Que el cambio siga”.

El anuncio de la ex aspirante a la presidencia del PT confirmó la fortaleza del proyecto que encabeza Ventura Demuner Torres, que a lo largo de su campaña sumó a diferentes grupos de huatusqueños destacados.

Demuner Torres lanzó la invitación para quienes quieran sumarse a este gran proyecto, aun están a tiempo, para que juntos comiencen el verdadero cambio en Huatusco, externando que las puertas están abiertas en esta equipo de propuestas incluyentes y sobretodo de trabajo para todos los sectores de Huatusco.










No hay comentarios:

Publicar un comentario