miércoles, 31 de mayo de 2017

ESPECTACULAR CIERRE DE YAYO RUÍZ


 Coscomatepec, Ver.- Este miércoles Gerardo Ruíz Bretón, cerró su campaña en la cabecera municipal, con más de 6 mil personas que mostraron su incondicional apoyo hacia el candidato de la alianza PRI-PVEM, evento que mostró su fuerza de cara a las elecciones del próximo 4 de junio.

'Yayo' Ruíz se reunió en su Casa de Campaña con miles de personas que lo apoyaban, posterior, recorrió las avenidas Lerdo, Bravo y Juárez para concentrarse en el Barrio de Tecujapa, lugar donde las calles se pintaron de blanco y rojo para apoyar a la coalición "Que Resurja Veracruz".

En el escenario, acompañado de su familia, planilla, y los Presidentes de los Comités Directivos Municipales de los partidos PRI y Verde Ecologista de México, Ruíz Bretón lanzó un mensaje de unión y agradecimiento hacia todas las personas que lo acompañaron durante su campaña, y sobre todo, que lo apoyaron y darán su voto de confianza para alcanzar la alcaldía.

De la misma manera, el suplente de Gerardo Ruíz, los presidentes municipales de los partidos y un pequeño de la localidad de Ixtayuca, hicieron uso de la voz para exhortar al pueblo que su voto fuera con la plena consciencia de hacer ganar al municipio, de lograr que el progreso y la calidad de vida, llegara de la mano con el proyecto que toma en cuenta a los ciudadanos.


Por último, el evento concluyó con la música de la Sonora Dinamita, mientras el candidato de la coalición "Que Resurja Veracruz", Gerardo Ruíz Betón, continuó con actividades, ya que aseguró: "mi campaña termina hasta las 11:59 de la noche, así que seguiré trabajando por ustedes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario