miércoles, 31 de mayo de 2017

CARMEN CANTÓN YA GANÓ


Comapa, Ver.- A tan solo 4 días de que se lleven a cabo las elecciones en Comapa, Carmen Cantón Croda, candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), está convencida de que el voto de los ciudadanos la favorecerá y será la próxima alcaldesa.

En 30 días de campaña, Carmen Cantón recorrió cada colonia y cada comunidad de este municipio de Comapa, hasta donde hizo llegar cada una de las propuestas que tiene en beneficio de cada una de las familias.

“Tuvimos una campaña de mucho caminar, tuvimos una campaña en donde pude exponer cada una de mis propuestas para mi Comapa, y afortunadamente cada día somos más, estamos muy cerca del triunfo, y lo puedo decir así porque veo el buen ánimo de la gente, la gran aceptación y sus muestras de cariño, de apoyo y confianza hacia mi persona y mi equipo de trabajo, quiero que mi gente este contenta y que me den la oportunidad de trabajar por ellos y que sepan que las puertas de mi gobierno siempre estarán abiertas”, afirmó la candidata del PRI en sus últimas actividades de campaña.

La abanderada del PRI ha logrado estrechar la mano de todos los habitantes del municipio, quienes le refrendan su apoyo para que obtenga el triunfo este próximo 04 de junio, quien dijo además que cuando se suman voluntades, se logra el éxito y se hacen bien las cosas, por eso dijo tener la certeza que el próximo domingo ganaran todos los habitantes de Comapa.

Las propuestas en torno a salud, seguridad, educación, deporte, el campo, obra pública y atención a la gente, son temas muy importantes en el proyecto, y con lo cual hemos hecho que la gente esté convencida y hoy sumada a nuestro equipo, en donde hemos incluido a todos los sectores desde la cabecera municipal hasta cada una de las comunidades, que fueron visitadas durante esta campaña política.

“Tenemos la plena confianza en el apoyo de la gente para este domingo 04 de junio, y con ello podremos obtener el triunfo y el de todos los comapeños, y poder trabajar en cada compromiso y cada propuesta para el desarrollo de y bienestar de cada familia de mi municipio”: finalizó Carmen Cantón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario