miércoles, 31 de mayo de 2017

BALEAN A PAREJA EN CÓRDOBA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Una pareja fue baleada la tarde de ayer en pleno centro de Córdoba. El conductor falleció a causa de los múltiples impactos. Su acompañante logró sobrevivir al atentado.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del martes, cuando la pareja se desplazaba a bordo de un Jetta de modelo reciente sobre la avenida 3, entre calles 6 y 8, pero al llegar a la altura de la avenida 3, fue interceptada por sujetos armados.

Los pistoleros accionaron armas de fuego en repetidas ocasiones hasta confirmar que el conductor, que solo fue identificado como Antonio, había fallecido. La joven que lo acompañaba, de nombre Sarai, de 20 años, resultó herida.

Sobre la carpeta asfáltica quedaron regados los casquillos percutidos. El vehículo quedó lleno de agujeros, producto de la violenta agresión que derivó en la muerte de una persona.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la sobreviviente y la trasladaron a un hospital, mientras que uniformados acordonaron el área donde quedó varado el auto de lujo con su conductor finado en el interior.

En el lugar hicieron acto de presencia elementos de la Policía Militar, así como de la SSP y Fuerza Civil, quienes resguardaron la escena del crimen. Personal de Periciales recogió del lugar decenas de casquillos percutidos de grueso calibre.

El comando armado que perpetró el atentado logró escapar a pesar de haber ocurrido los hechos en pleno centro de la ciudad, donde supuestamente la vigilancia es mayor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario