lunes, 22 de mayo de 2017

CHOCA CAMIONETA CONTRA TSURU


Por. Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos arrojó como saldo un fuerte encontronazo registrado sobre la carretera federal a Xalapa la tarde de ayer.

Los hechos se suscitaron cuando sobre la carretera Fortín-Conejos, circulaba un Nissan Tsuru, color verde, con placas YGY-14-47, que conducía Federico López Fernández, de 46 años, de 29 años, originario de Mata de Indio y quien milita en el PAN.

A escasos metros avanzaba una camioneta Chevrolet, con palcas MVM-99-27, a cuyo volante iba Misael Peralta Espinosa, simpatizante del Partido Verde y quien vive en Otiapa y quien al parecer perseguía al conductor del Tsuru.

Fue al llegar a la altura de El Mirador, delante de Mata Oscura, que el chofer de la camioneta perdió el control y colisionó por alcance contra el Tsuru, que se salió de la carretera, quedando destrozado de la parte trasera.

Hasta el lugar del percance arribó personal de Protección Civil al mando de Quirino Sandoval Quezada, que atendió a los lesionados. Con apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, los conductores fueron trasladados a un hospital de la zona.

Trascendió que el chofer del Tsuru milita en el Partido Acción Nacional y el otro sujeto, al ser simpatizantes del Partido Verde lo acosó, hasta que terminó por colisionar por alcance, lo que arrojó daños materiales por varios miles de pesos.


La circulación en la zona permaneció parcialmente obstruida mientras los cuerpos de auxilio realizaban su labor y las unidades eran remolcadas a un corralón con apoyo de grúas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario