domingo, 21 de mayo de 2017

HABRÁ MEJOR INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS MUNICIPALES


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Un mejor nivel de de cobertura y operación de la infraestructura y servicios municipales, para construir una política económica, que promueva el desarrollo social, a través del empleo, mejores servicios de salud, mejor educación, y  con ello mejorar en gran medida el bienestar de los habitantes de Comapa propuso Carmen Cantón Croda, candidata a la alcaldía por el PRI.

La abanderada del tricolor puntualizó que “gobernar e incluir a la sociedad comapeña bajo un proyecto ciudadano, que genere las condiciones esenciales para un desarrollo sustentable y sostenido que permitan a la población elevar su calidad de vida”.

Carmen Cantón afirmó que desde el primer día de su gobierno dará cumplimiento a las demandas de la sociedad comapeña, así como a todas y cada de las peticiones que se le han planteado para tener un gobierno que trabaje por el bienestar del municipio.

“Vamos a fortalecer las políticas que erradican la pobreza y la marginación, además de atender con equidad a la sociedad y promover que se beneficie a lo más necesitados”, añadió la abanderada del PRI.


Carmen Cantón agradeció el gran apoyo y confianza que hasta el momento ha recibido y que conforme avanza la campaña, consolida como la favorita a obtener el triunfo el próximo 4 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario