martes, 2 de mayo de 2017

COMIENZA EL CAMBIO EN HUATUSCO CON VENTURA DEMUNER



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Huatusco puede cambiar y cambiará afirmó Ventura Demuner Torres al iniciar su campaña rumbo a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional en alianza con el PRD.

“Vamos a ganar Huatusco”, garantizó el abanderado de Acción Nacional, quien la mañana de este martes inició sus actividades proselitistas al inaugurar su casa de campaña, donde estuvo acompañado de decenas de huatusqueños.

El empresario huatusqueño manifestó que su plan de trabajo gira en torno a una plataforma de 10 puntos, entre los que se encuentran la seguridad, generación de empleos y absoluto respaldo al sector agropecuario.

Demuner Torres comentó que tendrá 28 días para confirmarle a la comunidad huatusqueña que tiene las mejores propuestas para mejorar en salud, seguridad, empleo, deporte, obra pública y educación, “deben estar seguros que en mi persona y equipo de trabajo podrán encontrar a grandes amigos que trabajaremos por nuestro municipio”, resaltó.

El candidato a la alcaldía por el la coalición “El Cambio Sigue” inició su recorrido por el centro de la ciudad, para después llegar hasta el barrio que lo vio nacer y crecer, “Las Quince Letras”.

Por la tarde el abanderado arribó hasta la colonia Reserva Territorial en donde inauguró una casa de gestión para todos los habitantes de importante colonia del municipio de Huatusco, en donde podrán hacer propuestas y solicitudes la cuales tendrán una respuesta favorable en el menor tiempo posible, aseguró.
Ventura Demuner no negó encontrarse nervioso por lo que es el inicio de un proyecto que se concretará el próximo 4 de junio al obtener el triunfo en las urnas y convertirse en el próximo alcalde de Huatusco.

Ventura Demuner Torres, quien es un conocido empresario en la ciudad y la zona, le refrendó a la comunidad huatusqueña: “Mi compromiso es contigo”. Por su parte, los integrantes del Comité Municipal del PAN y bases del blanquiazul aseguraron que harán ganar a su candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario