martes, 9 de mayo de 2017

DETIENEN A PADRE E HIJO POR DESPOJO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Padre e hijo, ambos originarios de Coscomatepec, fueron detenidos por la Policía Ministerial y enviados al penal de La Toma.

Los sujetos, de nombre Melquiades “T”, así como su hijo de nombre Ramón “T”, fueron capturados la mañana de ayer por agentes investigadores al mando del comandante Oscar Juárez.

De acuerdo a la investigación ministerial, que derivó en la causa penal 07/2017, el problema se originó al morir el padre de Melquiades, pues heredó parte de un terreno, que debía compartir con su hermano, de nombre José Antonio Torales.

Abusando del parentesco que comparten, el inculpado construyó una barda que invadió el predio de su hermano. Aunque su consanguíneo le pidió que retirara la pared, el sujeto se negó.

Viendo que no le quedaba otra alternativa, el perjudicado presentó una denuncia contra su propio hermano y su sobrino. Tras analizar el problema, el juez encargado del caso determinó que había elementos suficientes para ordenar la detención de padre e hijo por incurrir en el probable delito de despojo.


Por lo anterior, agentes de la Policía Ministerial se dieron a la tarea de localizar a los coscomatepecanos, que fueron detenidos la mañana de ayer. Después de ser valorados por un médico, se les trasladó al penal de La Toma, donde se dará seguimiento al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario