martes, 9 de mayo de 2017

ROBAN EN KINDER Y CASA DE PRIMO DE ALCALDE



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una escuela del nivel preescolar fue saqueada por amantes de lo ajeno. También se registró un robo en la casa de un primo del alcalde de Huatusco.

Fuentes oficiales confirmaron que fue durante la noche del domingo y madrugada del lunes, que los ladrones entraron a la casa de Yuri Andrade Chicuellar, quien es primo del presidente municipal.

Del inmueble, ubicado sobre la avenida 5, entre calles 11 y 13 de esta localidad, los maleantes sustrajeron dinero, electrodomésticos y joyas valuadas en varios miles de pesos.

El agraviado es hermano de Inna Eugenia Andrade, aspirante a regidora por el Partido Acción Nacional y quien también está emparentado con el presidente municipal de Huatusco.

La mañana de este lunes el perjudicado se presentó en la comandancia de Huatusco para interponer su queja y se le orientó para que procediera por la vía legal en contra de quien resulte responsable.

A la par y en medio de la ola de inseguridad por la que atraviesa la ciudad, que los hampones ingresaron a la escuela del nivel preescolar Ernesto García Cabral, ubicado sobre la calle 10 norte.


Del plantel fue hurtado el equipo de sonido que apenas había adquirido la sociedad de padres de familia, así como una grabadora y otros artículos. Los directivos interpusieron la denuncia respectiva en la fiscalía de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario