domingo, 28 de mayo de 2017

DETIENEN A PRESUNTO LADRÓN DE GANADO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Huatusco intervinieron la noche del viernes a un sujeto en posesión de varias bolsas con carne de res, al parecer robada.

El sujeto responde al nombre de Miguel “F”, quien vive en la colonia Antorchista “Luis Córdoba Reyes” de Huatusco, quien dijo estar desempleado. Fue puesto a disposición de la fiscalía de la zona.

Los hechos se suscitaron cerca de la media noche del viernes, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un patrullaje de rutina por las calles de la colonia Acatepec de esta ciudad.

Fue al llegar a la altura del campo de futbol de la colonia Acatepec que vieron a un sujeto que cargaba dos costales y que intentó evadirlos, por lo cual, le dieron alcance y lo sometieron a una revisión de rutina.

Dentro de los costales, fue encontrada carne de ganado bovino, de la que no acreditó su propiedad el sujeto, quien tampoco pudo justificar porque caminaba a tan altas horas de la noche con la carne.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal externó que se mantendrá la vigilancia en toda la ciudad para reducir el índice de delitos que se cometen y que en esta ocasión permitió capturar a una persona que tenía en su poder carne de res, al parecer robada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario