domingo, 28 de mayo de 2017

ENCUENTRA SIN VIDA A ALBAÑIL DE COSCO

En Dos Caminos

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un albañil de Coscomatepec fue encontrado sin vida la tarde de este sábado en un predio que se encuentra a un costado de la carretera federal a Xalapa. El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición.

El finado fue identificado por sus familiares como Enrique Nava Castro, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Nueva Creación de esta localidad y quien laboraba en la industria de la construcción.

Los hechos se registraron poco antes de las 16:00 horas de ayer, cuando se recibió una llamada en la comandancia de Coscomatepec, donde se reportó que a la altura de Dos Caminos, se encontraba una persona sin vida.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal al mando del primer comandante, Pedro Oliveros Gil, quienes confirmaron que entre la maleza se encontraba el coscomatepecano sin vida.

Los gendarmes acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de Huatusco, cuyo personal hizo acto de presencia en el sitio, realizó la criminalística de campo y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria de la zona.


Los primeros informes apuntaban a que el alarife había muerto de causas naturales, pues no presentaba huellas de violencia. Familiares y conocidos del finado se apersonaron en el lugar, sin dar crédito a lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario