martes, 23 de mayo de 2017

EJECUTAN AL QUE POSO CON RESTOS HUMANOS



San Rafael, Ver.- A mitad de la carretera estatal que comunica a la comunidad de Sonzapotes con la cabecera municipal San Rafael, fue encontrado ejecutado uno de los dos jóvenes que asesinaron sin piedad a un agricultor y exhibieron sus restos a través de las redes sociales.

Vecinos que encontraron al joven ejecutado lo identificaron como Gelacio Torres Rodríguez, quien vivía en San Rafael y que causo indignación al aparecer en varias fotos posando junto a los restos de una persona que fue descuartizada.

El hallazgo se dio cerca del campo deportivo de la comunidad de Puntilla Aldama, hasta donde acudieron elementos policiacos, que acordonaron el área, mientras que personal del área de Periciales realizó  el levantamiento del cadáver.

La ejecución presuntamente está relacionada con la muerte de Fernando López Cruz registrada el pasado 31 de marzo, encontrado decapitado y cuyos restos fueron exhibidos por sus ejecutores a través de las redes sociales.


Autoridades iniciaron la carpeta de investigación sobre esta ejecución. De acuerdo a fuentes oficiales, Gelacio fue uno de los presuntos ejecutores de Fernando López Cruz cuya cabeza exhibió con otro individuo en redes sociales, como “un trofeo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario