martes, 23 de mayo de 2017

SE INCENDIA VIVIENDA EN CHOCAMÁN


Por. Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Chocamán sofocaron un incendio registrado en una vivienda con apoyo de los colonos. Los hechos se registraron la madrugada de ayer.

Fue alrededor de las 2:30 de la madrugada de este lunes, que vecinos de la calle Cuauhtémoc, entre Miguel Hidalgo y Nicolás Bravo, se percataron que de una casa de madera salía humo.

 Fue en la casa propiedad de Gregorio del Rosario Arellano, de 62 años de edad, donde se desató el incendio, originado al parecer por un bracero que no fue apagado correctamente.

De inmediato los gendarmes al mando del primer comandante, Juan Pablo Hernández Trujillo, se organizaron con los vecinos para combatir las llamas, que amenazaban con alcanzar toda la vivienda.

Cerca de media hora después y gracias a la pronta reacción de los uniformados, se logró sofocar el fuego por completo. Al hacer una inspección se confirmó que el percance lo ocasionó un bracero.


El fuego consumió más del 50 por ciento de la cocina de la humilde vivienda, pues al ser de madera, este material sirvió como combustible para las flamas. No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario