martes, 9 de mayo de 2017

EJECUTAN A JOVEN EN JILOTEPEC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Jilotepec, Ver.- Una joven mujer fue asesinada a balazos la noche del domingo. El cuerpo de la fémina presentaba evidentes huellas de tortura. Hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

Fue cerca de las 06:20 horas del domingo, que habitantes del poblado La Concepción descubrieron el cadáver de una jovencita tirado sobre el camino, a la altura del acceso al puente Moisés.

Policías municipales de Jilotepec atendieron el reporte y confirmaron que se trataba de una jovencita de unos 25 años, la cual portaba un vestido color rojo entallado y zapatillas en color café.

Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la presencia de peritos de la fiscalía, quienes realizaron la criminalística de campo y confirmaron que la finada presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Elementos de la Policía Ministerial dialogaron con los pobladores, quienes negando que la víctima fuera habitante de esa comunidad del municipio de Jilotepec. El cuerpo fue trasladado a una funeraria donde permanece en calidad de desconocido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario