martes, 9 de mayo de 2017

EJECUTAN A COMERCIANTE CERCA DE PLAZA CRYSTAL


 Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Un conocido comerciante de Tezonapa fue ejecutado la mañana de este martes en las inmediaciones de la colonia San Dimas por sujetos armados. Los sicarios lograron huir.

El finado fue identificado por su propia esposa como Francisco Pérez Cortés, de 67 años de edad, quien era propietario de varios negocios, entre ellos, locales de pinturas Comex en el municipio de Tezonapa.

El finado se dirigía al momento de los hechos a la casa de su hijo, quien vive a la altura de la calle 16. Unos segundos después, la esposa del empresario, que venía algunos pasos detrás de él, descubrió el cuerpo de su pareja tendido en el suelo acribillado.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:45 horas del martes, cuando el sujeto caminaba por las calles de la colonia San Dimas, cuando al llegar a la altura de la calle 16 y avenida 19, sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y accionaron armas de grueso calibre en su contra.

El comerciante quedó tendido sobre la banqueta con el cráneo destrozado, mientras que sus verdugos se dieron a la fuga sin problema alguno, siendo hasta mucho después que arribaron elementos de la SSP al lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba se presentaron en el lugar, pero solo pudieron confirmar el deceso del vendedor. El área fue acordonada y se dio parte a la fiscalía de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario