martes, 9 de mayo de 2017

EMPLEO Y PROYECTOS PRODUCTIVOS OFRECE CARMEN CANTÓN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Un ambicioso proyecto de empleo temporal y la gestión de proyectos productivos propone Carmen Cantón Croda como alternativas para mejorar las condiciones de vida de los comapeños.

Este fin de semana la abanderada del Partido Revolucionario Institucional recorrió este las comunidades de Nacaxtle, Sonora, Vista Hermosa y Cerritos, en donde pudo platicar con un numeroso grupo de habitantes y con ello escuchar sus inquietudes, quienes en su mayoría demandan la mejora de empleos en el municipio.

La gente de la zona expuso a su candidata que debido a que en la región la remuneración económica es muy baja, tienen que emigrar a otras ciudades del país, e inclusive al extranjero para buscar una mejor calidad de vida para sus familias.

La candidata a presidenta municipal del partido tricolor, enfatizó que una de las propuestas que tiene es precisamente el buscar generar mejores condiciones de empleo, y aprovechar que en Comapa se produce caña de azúcar y cosecha de café, para promover iniciativas que fortalezcan el campo y el precio del producto.

Sobre el programa de empleo temporal, explicó que se aplicará en todo el municipio, beneficiando a todas las familias. En las comunidades más vulnerables se activarán proyectos de producción y manejo de hortalizas y aves de traspatio, entre muchas otros.


La abanderada del PRI atendió de cerca a los pobladores, a quienes expuso que su administración será de trabajo desde el primer día, por lo que aplicará un gobierno cercano a su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario