jueves, 4 de mayo de 2017

ENCUENTRAN TAXI CALCINADO EN XICO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Xico, Ver.-  Un taxi fue encontrado completamente calcinado en un camino vecinal cercano al panteón ubicado en la congregación El Haya, municipio de Xico; personal de la Policía Estatal tomó conocimiento del hallazgo.

Sobre la identidad y paradero del conductor de la unidad de renta no se contaba con ningún informe, pero se teme que haya sido privado de su libertad por alguno de los grupos delincuenciales que operan en la zona.

El hallazgo registró la mañana de este miércoles, cuando habitantes reportaron a elementos de la Policía Estatal con base en Xico que había un auto quemado, en el citado camino vecinal, trasladándose al lugar los uniformados.

Los uniformados encontraron el taxi Nissan, tipo Tsuru, número económico 1301, completamente calcinado, sin que hallaran restos de alguna persona, por lo cual, fue acordonada el área.

Personal de la fiscalía regional tomó conocimiento del hallazgo y tras descartar que hubiera alguna persona calcinada en el interior de la unidad, esta fue trasladada a un corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario