jueves, 4 de mayo de 2017

CAE SUJETO DE AZOTEA

Al parecer padece de sus facultades mentales

Por: Miguel Olvera Caballero

Orizaba, Ver.- De la azote a de una vivienda cayó un sujeto que al parecer padece de sus facultades mentales. Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en la colonia centro de Orizaba.

Fue la tarde de ayer que vecinos reportaron que a la altura de sur 18, entre poniente 2 y 5, había una persona merodeando en las azoteas de las viviendas, por lo cual, se trasladaron elementos policiacos al lugar.

Los gendarmes ingresaron primero a la casa de Tomás Ramírez Gutiérrez, pero ya no encontraron a la persona reportada. Minutos después, una fémina pidió auxilio, pues un sujeto había causado daños al techo de su casa.

Los guardianes del orden encontraron en la vivienda de Maricela Olivares Hernández al sujeto, quien al parecer padece de sus facultades mentales  y se mostró agresivo con los uniformados.

Fue su hermano, José Roberto Palmero Alpirez, de 26 años, quien informó a la policía que su familiar se había puesto agresivo y salió corriendo por la azotea. A petición de su misma familia, el sujeto fue detenido, aunque camino a los separos tuvo complicaciones de salud y fue ingresado al hospital del IMSS de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario