lunes, 8 de mayo de 2017

EXIGEN SEGURIDAD EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Que se refuerce la seguridad en Huatusco demanda la ciudadanía, que se encuentra molesta tras la ola de asaltos registrados la noche del sábado. Este fin de semana también se registraron robos en varias viviendas.

La noche del sábado, 4 personas fueron apuñaladas por integrantes de una banda de asaltantes, que aunque están plenamente identificados, siguen delinquiendo libremente en la zona.

Casi a la par, una vivienda fue saqueada por los amantes de lo ajeno en la colonia El Mirador. Otro robo ocurrió en la colonia Centenario, que movilizó a la Policía Municipal sin resultados favorables.

Pobladores de Huatusco demandaron al alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, tomar medidas inmediatas para frenar los robos y asaltos, que van en aumento en los últimos días, lo que mantiene un clima de inseguridad entre la gente.

Sobre el estado de salud de las personas que fueron agredidas con arma punzo cortante por los asaltantes, trascendió que al menos uno de ellos se encontraba delicado de salud, al recibir una estocada a la altura del abdomen.


La Policía Ministerial atrajo el caso para investigar quien o quienes están detrás de los asaltos y robos y a su vez, apuñalaron a varias personas con el único objetivo de quitarles sus pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario