domingo, 7 de mayo de 2017

OLA DE EJECUCIONES EN EL ESTADO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Xalapa, Ver.- La ola de ejecuciones derivada de la guerra que mantienen los cárteles de la droga en el estado cobró la vida de al menos 8 personas en menos de 24 horas en diferentes puntos de la entidad.

Una de las ejecuciones ocurrió en Minatitlán, donde una persona fue baleada por sujetos armados cuando se encontraba cerca de la tienda Aurrera de esa localidad. El sujeto quedó tendido sin vida en la zona del estacionamiento.

Otra persona fue asesinada en Tecolutla. En el lugar conocido como Laguna del Bío o Isla Doña María del municipio de Tecolutla, fue localizado el cuerpo de una persona decapitada, quien fue identificada como Sergio Ordoñez, que se desempeñaba como pintory  quien llevaba una semana desaparecido.

En Papantla también fueron encontrados los cuerpos de dos personas dentro de una casa abandonada. Horas después se localizó otro sujeto sin vida, que estaba maniatado y presentaba impactos de arma de fuego.

Un profesor que había sido baleado el jueves también en Papantla, falleció este fin de semana a causa de las lesiones que presentó.


En Gutiérrez Zamora una persona más fue asesinada a balazos por un comando armado. Su cuerpo, fue encontrado sobre la carretera Barriles. Presentaba evidentes huellas de tortura a la que habría sido sometido antes de ser ejecutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario