miércoles, 24 de mayo de 2017

IMPIDEN EJECUCIÓN DE OBRA EN COMAPA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- La suspensión de una obra de rehabilitación de red de agua provocaron militantes del PAN y Partido Verde, al retener una unidad que presumieron pretendía entregar “apoyos” partidistas.

Fue cerca de las 14:00 horas que un camión que transportaba manguera y otros materiales para darle mantenimiento a una red de agua fue vista circulando sobre la carretera El Capricho-Boca del Monte.

Creyendo que se trataba de apoyos con los que se intentaba coaccionar el voto, militantes de varios partidos políticos retuvieron el camión a la altura de La Pitaya por más de una hora.

Tras duras negociaciones, que estuvieron a punto de terminar en un enfrentamiento a golpes, las autoridades locales decidieron no hacer más grande el problema y ordenaron al operador del camión retornar al Palacio Municipal.


Trascendió que la gente de las comunidades que se verían beneficiadas con la ejecución de la obra de mantenimiento de la red de agua se inconformaron con la gente que retuvo la unidad e impidió que se realizaran los trabajos que les permitirían tener acceso a agua potable en sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario