miércoles, 24 de mayo de 2017

SE ELECTROCUTA ALBAÑIL EN COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Con quemaduras en diversas partes del cuerpo terminó un albañil que sufrió una descarga eléctrica mientras trabajaba en una obra en la comunidad de Tlaltengo.

El lesionado responde al nombre de Jesús Morales, de 24 años de edad, de ocupación albañil y quien vive en la colonia Reserva Territorial de Huatusco. Presentó quemaduras en pies y manos. Otro joven que presenció los hechos entró en crisis nerviosa.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando los trabajadores maniobraban con varios tablones de madera que colocaban en la segunda planta de una casa en Tlaltengo.

Fue al realizar una maniobra que el albañil tocó por accidente los cables de alta tensión con un tablón de madera, pero al tener en su mano un martillo, recibió una fuerte descarga.

Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de Protección Civil, cuyo personal se trasladó al lugar de inmediato y trasladó a los dos trabajadores al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec.

El estado de salud de los dos jóvenes fue reportado como estable, siendo Jesús Morales quien presentó quemaduras de mayor gravedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario