jueves, 11 de mayo de 2017

LAS MUJERES SON MUESTRA DE LUCHA Y DEDICACIÓN

Afirma Carmen Cantón

Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- “Las madres son el pilar de la familia, comprometidas con su labor para hacer de bien a sus hijos y generar en casa un ambiente de felicidad contra las adversidades, siempre positivas en busca de un mejor mañana”, destacó Carmen Cantón Croda, aspirante a la alcaldía de Comapa por el PRI.

La abanderada del tricolor aprovechó la ocasión para felicitar a las madres, pues dijo que cuentan con su admiración por su de lucha y dedicación para educar a sus hijos con amor.

La candidata tricolor reconoció que solo una mujer es capaz de hacer un acto de amor inefable sin importar circunstancias convencidas de su palabra para transformar el mundo en el presente y futuro.

Cantón Croda aprovechó la oportunidad para felicitar a su mama, Gloria Croda Sampieri por su incondicional apoyo y amor hacia ella y sus hermanos,  destacando que

es una mujer integra y de principios sólidos necesarios para convertirse en un gran ejemplo.

Carmen Cantón Croda externó que velará por las madres en abandono, jefas de familia y en situación vulnerable para mejorar su calidad de vida, porque tristemente ha observado a amas de casa de edad avanzada viviendo solas, discapacitadas o luchando contra alguna enfermedad, y la mayoría de las veces sin recursos económicos para la debida atención medica.

Resaltó que con su apoyo y confianza, desde el inicio de su gobierno trabajará para apoyar a mujeres del municipio con proyectos para emprender algún negocio y con ello mejorar las condiciones de vida de sus familias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario