martes, 9 de mayo de 2017

MOVILIZACIÓN EN CHOCAMÁN POR DESAPARICIÓN DE JOVEN



Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- La movilización de la Policía Municipal de Chocamán originó el reporte de la desaparición de un joven ocurrida el fin de semana cuando acudió al a feria de Tomatlán.

El adolescente responde al nombre de Lorenzo Antonio Juárez Sánchez, quien vive en la privada Quechulapa, en la cabecera municipal, que se dedica a las labores del campo y de quien la noche del domingo dejaron de tener noticias suyas.

Fue alrededor de las 13:00 horas de este lunes que sus familiares se presentaron en la comandancia de Chocamán para pedir el apoyo de los uniformados para localizar a Lorenzo Antonio.

Elementos al mando de Juan Pablo Hernández Trujillo, primer comandante de Chocamán, activaron un operativo de búsqueda, al que se sumó la Policía Municipal de Tomatlán, pues el joven había acudido a la feria de ese poblado.

Fue cerca de las 16:00 horas que tras buscarlo exhaustivamente, los gendarmes llegaron hasta las inmediaciones del panteón de Tomatlán, donde los vecinos afirmaron que habían visto al desaparecido.


Al final se descubrió que el joven se encontraba en casa de Maximina Martínez, cuya hija, de Nombre Natalia Rosas Martínez, de 18 años, era novia de Lorenzo Antonio. El primer comandante de Chocamán informó a la dueña de la vivienda de la falta en que estaban incurriendo y pidió al joven que los acompañara para serle devuelto a su familia, que se encontraba preocupada al no tener noticias suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario