martes, 9 de mayo de 2017

IMPACTA URBANO A TAXI DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero
Foto: Ramón Flores 

Huatusco, Ver.- Un percance entre un autobús de la línea Autotransportes Huatusqueños y un taxi de Huatusco se registró la tarde de ayer en pleno centro de la ciudad.

El choque se suscitó alrededor de las 16:30 horas del lunes, cuando circulaba sobre la avenida 1 un autobús de la citada línea de auto transporte, marcado con el número económico 02 y placas 845-438-W, que conducía Daniel López Onofre, pero al llegar a la altura del mercado Juárez, el conductor se enfrentó con el eterno dilema de encontrar a taxistas estacionados en doble fila.

Aunque el operador intentó continuar su marcha, terminó por impactar de costado contra el taxi 419 de Huatusco, del sitio Taxi Plus, que se encontraba aparcado sobre la avenida 1 y que conducía José Luis Ávila Villalobos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Huatusco, así como personal de Tránsito del estado, que realizó el peritaje correspondiente, mientras que los concesionarios negociaban para reparar sus daños.

La circulación sobre la avenida 1 se interrumpió por cerca de una hora. Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos. Por fortuna no se reportaron lesionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario