jueves, 25 de mayo de 2017

MUJERES, VOTARÁN POR VENTURA DEMUNER


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Su voto ofrecieron mujeres huatusqueñas a Ventura Demuner Torres, candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, al estar convencidas de la plataforma en materia de defensa de los derechos de la mujer.

Norma Ramírez, esposa del aspirante a la presidencia municipal, sostuvo varias reuniones con amas de casa para presentar las propuestas del candidato, en donde también ellas van incluidas.

“A su esposo le auguramos el triunfo en las urnas, por que los habitantes huatusqueños necesitamos de un alcalde fuerte, honrado y que sea capaz de administrar los recursos económicos en beneficio de la población, y Ventura Demuner reúne esas características, por ella vamos con él y nos sumamos al proyecto ganador”, enfatizó una de las muchas amas de casa con las que se ha reunido la esposa del candidato.

A la par, Ventura Demuner Torres manifestó que las mujeres pueden estar seguras que en su gobierno tendrán un importante apoyo y se trabajará de manera coordinada con las instancias correspondientes.

Ventura Demuner torres agradeció el gran apoyo de parte de las mujeres huatusqueñas, que día a día se suman al proyecto, así como a su esposa que ha creído en el, “vamos a conformar un excelente equipo de trabajo con todos los habitantes de Huatusco, en especial las mujeres, ellas que son sinónimo de responsabilidad, de organización, de honestidad y de entusiasmo, agradezco su gran apoyo, y juntos lograremos el cambio en nuestro municipio, porque mi compromiso es con ustedes”, concluyó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario