jueves, 25 de mayo de 2017

SE DESLINDA CARMEN CANTÓN DE AGRESIONES EN COMAPA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- De los hechos violentos registrados el martes en Comapa se deslindó Carmen Cantón Croda, quien lamentó que sus contrincantes busquen difamarla en un desesperado intento por repuntar en las preferencias electorales.

La abanderada del PRI a la alcaldía rechazó que ella o algún integrante de su equipo haya agredido a alguna persona, que resultó lesionada. “Nos deslindamos de lo sucedido, nosotros nos hemos dedicado a recorrer cada colonia, cada comunidad y cada familia de este municipio, presentando propuestas reales y escuchando las necesidades de mi gente”, manifestó.

La candidata a la presidencia municipal agregó que “quieren dañar nuestra campaña, quieren que caigamos en esa guerra sucia que desde hace varios días ya comenzaron, pero déjenme decirles que mi campaña seguirá por el camino de respeto, y sobre todo de civilidad hacia los demás candidatos, nuestra gente necesita propuestas, necesitan compromisos y necesitan que sus problemas sean atendidos, tengan por seguro que lograremos la meta, gracias al apoyo de todos”.

“Por cuanto hace a los infundados señalamientos que se han realizado en contra de mi persona y mi equipo de trabajo, nos encontramos valorando la posibilidad, en caso de que esta guerra sucia continúe, iniciar los procedimientos respectivos por difamación y por el posible daño moral que tales infamias o puedan causar en los próximos días”, añadió Cantón Croda.

A la par, Carmen Cantón Croda agradeció las muestras de apoyo y confianza que he recibido de parte de ustedes hacia este proyecto, un proyecto que va encaminado en beneficio de todo el municipio de Comapa.

“El martes 23 de mayo del presente año, se suscitaron algunos hechos cerca de la comunidad de Boca del Monte, en donde personas pertenecientes a otros partidos políticos en el municipio de Comapa, señalan a mi persona y a mi equipo de trabajo como los responsables de haber golpeado a una persona y “lesionarla” de gravedad, de lo cual nos deslindamos”, remarcó Carmen Cantón Croda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario