sábado, 13 de mayo de 2017

ORGANIZA OPLE DEBATE EN COSCOMATEPEC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un debate entre los aspirantes a la presidencia municipal de Coscomatepec organiza el OPLE para que la ciudadanía conozca las propuestas de cada uno de los contendientes.

El encuentro organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Coscomatepec se celebrará el martes 16 de mayo próximo en el hotel Los Cocuyos de Huatusco.

De acuerdo a fuentes oficiales, el debate se efectuará a las 10:00 de la mañana y será transmitido vía internet para que la comunidad coscomatepecana pueda conocer a quienes buscan gobernarlos y el proyecto de cada uno.

Al debate confirmaron su asistencia los abanderados del PAN; de la coalición “Que Resurja Veracruz”; del PT y del Partido Nueva Alianza. Hasta el momento ni Movimiento Ciudadano ni Morena se habían interesado en asistir.

Hasta el momento los partidos políticos no habían revelado que temas de los sorteados por el OPLE para ser abordados en el debate fueron elegidos. Entre algunas de las propuestas se encuentran salud, seguridad, Educación, Cultura y Recreación, Gobierno, Democracia y Desarrollo Social.


Al debate de aspirantes a la alcaldía de Coscomatepec se permitirá el ingreso solo de dos acompañantes, mientras que simpatizantes y demás integrantes de sus equipos de campaña podrán seguir el debate a través de pantallas que serán colocadas afuera del recinto.

1 comentario:

  1. Los del ople coscomatepec son peleles del pri jajaja no se resisten a perder

    ResponderEliminar