sábado, 13 de mayo de 2017

SAQUEAN CASA DE LA COLONIA ACATEPEC


 Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una casa de la colonia Acatepec fue saqueada por los ladrones durante la noche del jueves y madrugada de ayer, obteniendo un botín por varios miles de pesos.

Fuentes oficiales reportaron que fue en una vivienda ubicada a la altura de la avenida 4, entre calles 16 y 18, donde los hampones ingresaron para robar. Se presume que se trata de la misma banda que mantiene en jaque a la Policía Municipal desde hace días.

Trascendió que la vivienda pertenece a un familiar del conocido abogado Ignacio Portilla, cuyos moradores habrían salido por algunas horas, momento que aprovecharon los ladrones para delinquir.

De la casa fueron hurtados entre otros artículos, un televisor de pantalla plana, equipos celulares, una computadora portátil, dinero en efectivo y joyas con un valor por varios miles de pesos.

De los hechos se dio parte a la Policía Municipal de Huatusco, cuyos elementos se trasladaron hasta la vivienda para integrar el reporte correspondiente. Aunque activaron un operativo de búsqueda, este no dio resultados positivos.


Hasta el momento los afectados no habían presentado la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario