sábado, 27 de mayo de 2017

PIDEN REINICIAR BÚSQUEDA DE EXTRAVIADO DE TETELCINGO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Que se reinicie la búsqueda del campesino que fue reportado como desaparecido desde el fin de semana pasado solicitan pobladores de Tetelcingo a los grupos de auxilio.

Apenas este jueves Bomberos Municipales de Coscomatepec y los binomios caninos de la Cruz Roja de Huatusco realizaron una búsqueda en barrancas y comunidades aledañas sin tener éxito.

El joven, que responde al nombre de Isidro Parra Camarillo, de 32 años, fue visto por última vez el sábado por la tarde, cuando se encontraba conviviendo con varios amigos, pero de manera repentina, salió corriendo hacia el monte.

Apoyados por los mismos pobladores, los rescatistas recorrieron barrancas de la zona para intentar localizar al joven, pero después de varias horas de búsqueda, se decidió suspender los trabajos.

La mañana de ayer, habitantes de Tetelcingo se presentó en la comandancia de Chocamán para pedir el apoyo de los uniformados para buscar dentro del municipio a Isidro Parra.


Fue la tarde del sábado cuando el joven y padre de 3 hijos, fue visto por última vez, siendo desde ese momento que se inició la búsqueda, que este jueves se realizó de manera masiva y con apoyo de perros especializados en rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario