sábado, 27 de mayo de 2017

PRD PRONOSTICA TRIUNFO EN 45 MUNICIPIOS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El triunfo en 45 municipios tiene asegurado el PRD, donde encabeza la fórmula “El Cambio Sigue”, externó la secretaria general del organismo político a nivel nacional, Beatriz Mogica Morga.

En su visita a Huatusco, donde ofreció una conferencia de prensa junto con Ventura Demuner Torres, aspirante a la alcaldía por el PAN-PRD, Mogica Morga puntualizó que a pesar de las “actas de defunción” que otros partidos les hacen, se mantienen fuertes en todo el estado.

Ventura Demuner Torres, por su parte, descartó que el día de la jornada electoral se vayan a presentar hechos violentos en Huatusco derivados de la efervescencia política que se vive.

“Nos estamos preparando para el cierre, hemos percibido que la gente quiere que el cambio siga, ya tenemos planificado lo que vamos a hacer desde el gobierno, pues la gente no quiere promesas, sino resultados”, destacó Demuner Torres.

La secretaria general del PRD externó que la visión del partido es en defensa de la mujer, de los jóvenes y toda la ciudadanía, “seguimos fuertes y duplicaremos nuestra presencia en todo el estado”, afirmó la entrevistada, quien garantizó todo el respaldo de su partido a Ventura Demuner Torres.


Mogica Morga garantizó que junto con Acción Nacional ganarán en más del 50 por ciento de las alcaldías del estado. “Apostamos a campañas austeras, el cambio de gobierno nos permite que los recursos no sean canalizados a la compra de conciencias, hoy son campañas de caminar y eso debe darle la confianza al ciudadano”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario