miércoles, 24 de mayo de 2017

PRIMORDIAL, CUIDAR AL MEDIO AMBIENTE: VENTURA DEMUNER


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- A velar por el cuidado del medio ambiente se promulgó Ventura Demuner Torres, quien aseguró que promoverá un gobierno sustentable que involucre a los huatusqueños.

“Hoy en día, los habitantes de Huatusco estamos conscientes de que el desarrollo debe incluir e integrar los aspectos sociales, económicos, urbanos y rurales y por supuesto ambientales, y se de las evidencias que reflejan claramente  el peligro que representa el calentamiento global, generado en su gran mayoría por nosotros, es por ello que en mi gobierno la conservación y mejoramiento ambiental, será de gran prioridad”, destacó.

Demuner Torres al dialogar con los habitantes de este municipio y escuchar sus inquietudes, les dijo que su propuesta es implementar un programa de fomento para preservación del medio ambiente, en donde puedan rescatarse las áreas forestales del Huatusco.

Su administración, manifestó el abanderado del PAN, conservará los espacios verdes del municipio, y promoverá la creación de nuevas áreas, para el cuidado y conocimiento de la flora y fauna local, para generar conciencia sobre la importancia de los recursos naturales y ecosistemas.

Otro propuesta que tiene el candidato Ventura Demuner, es trabajar en coordinación con las diferentes escuelas del municipio, para que puedan incorporar  programas de educación ambiental, que generen una cultura de compromiso y respeto con el entrono, así como involucrar a la sociedad en general en los mismos.

En el ámbito de la sustentabilidad, Demuner Torres manifestó que es necesario hacer uso responsable de los recursos naturales, de manera tal que le permita a las generaciones futuras también poder hacer uso racional de los mismos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario