miércoles, 31 de mayo de 2017

PROMUEVEN CAMPAÑA DE PEATÓN RESPONSABLE



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La entrega de información referente a la cultura vial entregó personal de la Delegación de Tránsito de Huatusco a peatones la mañana de este lunes.

Fue por instrucciones del delegado de Tránsito, Marco Antonio Temis Vargas, que  se emprendieron acciones de concientización, para que los peatones conozcan sus derechos, pero también sus responsabilidades.

Moisés Jácome Fuentes, encargado del área de promoción de la cultura vial, puntualizó que se distribuyeron más de 100 trípticos a los peatones abordados por los agentes sobre la avenida 1 y 2, así como las calles 3 y 5.

Jácome Fuentes anotó que es por indicaciones del delegado de Tránsito que se intensificó la campaña para concientizar a los peatones, que en muchas ocasiones caminan sobre la calle o cruzan en lugar prohibido y no en las esquinas.


El oficial encargado de la promoción de la cultura vial manifestó que este tipo de información se seguirá distribuyendo en la ciudad de Huatusco y demás municipios donde la delegación tiene influencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario