miércoles, 3 de mayo de 2017

PROYECTO INCLUYENTE, PRESENTA CARMEN CANTÓN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Un programa de trabajo incluyente, que contempla la educación, salud, seguridad, empleo, apoyo al campo, vías de comunicación y obras públicas en beneficio de todos presentó Carmen Cantón Croda, candidata del PRI a la alcaldía de Comapa.

En su segundo día de campaña, la aspirante a la alcaldía recorrió El Cimarrón, donde dialogó con los pobladores, a quienes explicó su proyecto, que tiene como objetivo y mejorar las condiciones de vida de todos los comapeños.

Durante la reunión los habitantes ofrecieron un gran respaldo y apoyo a este importante proyecto, quienes confían en que Carmen Cantón Croda es la mejor opción para llevar los rumbos de Comapa.

Una vez que Cantón Croda intercambio ideas con los presentes, se trasladó hasta la comunidad de “Potrero de la Cruz”, en donde como cada año celebran su fiesta patronal este 03 de mayo, día de la Santa Cruz, por lo que la candidata del PRI, fue la invitada especial en estos festejos.

Fue a ritmo de música, cohetes y aplausos que Cantón Croda fue recibida por todos los habitantes de esta comunidad, quienes le ofrecieron su total apoyo para obtener el triunfo el próximo 4 de junio.

Posteriormente la candidata se trasladó A “El Paraiso” y posteriormente a “Vista Hermosa”, donde la aspirante a la presidencia municipal solicitó el apoyo de los habitantes para obtener el triunfo.

En las comunidades que visitó, Carmen Cantón Croda fue bien recibida por la gente, que conoce el trabajo y compromiso que la caracterizan, por lo cual, le refrendaron su incondicional respaldo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario